Extramuros

Pasó otro fin de semana hípico en los principales escenarios del país y como no podía ser de otra manera, tuvimos triunfos realenses.
El sábado 1º de marzo, Distintivo Plicck hizo suya con autoridad la sexta carrera del Hipódromo de Maroñas. Lo corrió Víctor Martínez, al cuida Osores lo representó en los papeles Alejandro Rosendo. La chaquetilla del Stud LDMA posó una vez mas frente a los fotógrafos capitalinos en un triunfo 100% realense.

03012014
03012014d
Además de los ya mencionados, el sábado en Maroñas también se destacaron Emanuel Pérez ganando la séptima con la favorita Hunny del Stud Hs Granja Berna y Gustavo Ariel Duarte completó la doble con Ducto en la octva carrera.
El domingo la primera victoria coloniense fue del entrenador Gustavo Vergara que retiró victorioso a Avispado Plicck, cuarto triunfo en las últimas cuatro presentaciones para el hijo de Plicck. La jornada terminó con Emanuel Pérez desquitando de punta a punta con Sunset.
El lunes carnavalero nos llevó al Hipódromo Las Piedras donde se lució por partida doble Damián de Arrascaeta: su primera victoria fue en la tercera carrera con la favorita Mi Nostalgia y cerró su cosecha ganando de punta a punta el Especial Nicolás Storace Montes con la yegua Calificada.

El periodista Adrián Domínguez del foro argentino Hablemos de Turf  nos informa la semana de Pablo Falero:
Se hicieron esperar hasta el miércoles 26 de febrero en San Isidro los dos primeros triunfos de la semana; el primero en la octava carrera con Vida Nocturna y el restante con Puro Gol en la duodécima carrera.
El sábado 1º de marzo fue una jornada productiva para el coloniense que firmó cuatro éxitos. Abrió la reunión con Body Artesana, en la tercera impuso a la brasilera Buppi, en la sexta ganó con Metzelder y cerró el cuaterno ganando el Clásico Miss Terrible con la linajuda Que Bella Noche (foto).

Faleroclasico
El lunes 3 de marzo pudo ganar en Palermo después de dos reuniones en cero: Rina Pen fue su monta ganadora en la tercera carrera y Mike Toss lo fue en la decimoquinta, llegando así a los ocho triunfos semanales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s