Extramuros

el

Luego de unas pequeñas vacaciones nos ponemos al día con las novedades de los colonienses que se destacan en otras latitudes:

gbimagination2Imagination ganando el Clásico Gran Bretaña

El sábado 15 de marzo en Maroñas el protagonismo estuvo en la Doble Final cuando Damián de Arrascaeta se llevó el primer pase con Papillote y Víctor Martínez cerró la reunión con O`Pedro. Angel Barboza y Pablo Blanco los respectivos entrenadores.
El mismo día en el Hipódromo Las Piedras, Yair Pereira llevó al triunfo a Fragrance (cuida Washington Chávez) en la 5ª carrera.
El domingo 23 de marzo volvió a ganar Damián de Arrascaeta, esta vez con la pupila de Ivo Pereira, Fuerte Emoción, se sacó la foto en la novena carrera.
En la undécima el histórico “Suizo” Adolfo Gutiérrez volvió al triunfo con Café Alhambra, una hija de Cafetín que defiende los colores del Stud Gavroche.
Pero los aplausos esa jornada los acaparó la crack de la Polla de Potrancas 2013, la chiquita Imagination demolió a sus rivales en los 1400 metros del Clásico Gran Bretaña (foto). Mas de nueve cuerpos antes que sus rivales llegó la defensora de las sedas carmelitanas del Stud Don Pichón, es entrenada por el coloniense Gustavo Acosta y la corrió el mercedario Julio de Arrascaeta. El récord de la hija de Fernando Po ahora asciende a 4 victorias en 9 presentaciones, dos de ellas clásicas (Polla de Potrancas G1 y Cl. Gran Bretaña) y un placé en el GP Selección (G1, 2000).

Cerramos la puesta a punto con el informe de Adrián Domínguez desde la vecina orilla con la actividad de Pablo Falero en estas dos semanas:

#SanIsidro miércoles 12 de marzo: Se corrio una sola carrera y no participó.
#Palermo viernes 14 de marzo: No corrió por viaje a Perú.
#Monterrico sábado 15 de marzo:
Corrió a Gato Editor(ARG) en el Gran Premio Latinoamericano disputado en la capital peruana, llegando 10º fuera de carrera.

#Palermo: lunes 17 de marzo: Llevó al triunfo a Askim en la 14ª carrera.
#SanIsidro 19 de marzo: Mas acorde al Falero que todos conocemos, firmó un triplete en el hipódromo del norte, en la primera ganó con Rock With You, completó la Doble Inicial con Dama Del Nilo y cerró su faena en la quinta carrera con Cabo Rojo.
#Palermo 21 de marzo: Ningun Triunfo.
#SanIsidro 22 de marzo: Semana prolífica en el césped para Aladino, ya que este día festejó x4. Empezó en la séptima con Dio la Nota, siguió en la octava con Natura Sale, esperó hasta la 11ª carrera con Kiss Daddy para festejar su tercera victoria y cerró el círculo en la 15ª carrera con Huguito D Bullion
#SanIsidro 23 de marzo: Ningun Triunfo
#Palermo 24 de marzo: Dos en Palermo para romper la mufa, en la segunda fue al podio con Ni Lo Sueñes y en la decimocuarta con Bebote Fitzz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s