Elecciones en la Sociedad Turística e Hípica de Colonia

Este lunes 31 de marzo asumió la nueva Comisión Directiva que llevará las riendas del Hipódromo Real de San Carlos los próximos dos años. La lista única encabezada por Nelson Agesta fue votada por todos los socios presentes en la Asamblea del sábado 29 de marzo y de esta manera el dirigente comandará una vez más la Sociedad Turística e Hípica de Colonia.
agesta-archivo
En este momento de transición es necesario destacar la labor del ejecutivo saliente que durante 4 años de gestión, primero encabezados por Bertoletti y luego por Serebriski, la STHC pasó de tener una deuda de $u 1.300.000 a tener un superávit de $u 400.000 al 31 de marzo de 2014. Como bien dijo Jorge Rosendo en la asamblea donde se aprobó el presupuesto, la austeridad fue la bandera de la Comisión que dejó como herencia nada menos que el acuerdo con Casinos que incluye a Colonia dentro del SINT.
En el debe quizás queda el nulo cumplimiento de las tareas acordadas por la Intendencia de Colonia en el contrato firmado con SINT y la STHC, no por falta de interés de la Directiva que sabemos intentó por todos los medios entregar un hipódromo en condiciones en cada reunión local o del SINT pero la ausencia municipal es algo que se ve en cada televisación. Esperemos que la Directiva entrante logre llegar al interruptor correcto dentro de la Intendencia y que el Real de San Carlos muestre la imagen que merece al resto del país y a los visitantes locales.
La Comisión Directiva actual está integrada por los siguientes titulares:
Nelson Agesta (Presidente), Eduardo Mendívil, Juan J. Carro, Luis Udabe, Alejandro Sarett, Luis Vera, Daniel Vallejo, Daniel Torres y Jorge Alvarez.
En tanto los titulares de la Comisión Fiscal serán:
José Vasallo, Héctor González y Anselmo Lalane.

Publicado con anterioridad en @horadeturf (Foto: Google Images)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s