Extramuros

el

El sábado 29 de marzo en el Hipódromo Las Piedras debutó ganando Quickly, primera hija de Qais en correr en nuestro país y primera en ganar. A la potranca la cuida Buschiazzo pero la figuró Juan Tarragona, defiende los colores realenses del Stud El Bajito y ganó en excelentes 1’06″30c para los 1100 metros, repartiendo 9,30 por cada peso apostado.
El mismo día pero en Maroñas, el duraznense de nacimiento y coloniense por adopción Luis Faustino Rosas ganó de punta a punta con La Charanga, aprovechando bien el descargo devolvió 12 por cada 1 para alegría de su tío Nicolás Banchero. Inmediatamente después, el que cruzó el disco victorioso fue Damián de Arrascaeta con Monheit a 19,50 por barba; si algún cabulero le juega a los colonienses, a esa altura ya estaba brindando con champagne.

Cruzamos el charco y Adrian Domínguez nos espera con los Falerazos de la semana:

Falero29marzo
#Palermo 24 de marzo: Consiguió dos victorias y se dieron bien espaciadas: en la segunda carrera del programa con Ni Lo Sueñes y en la decimocuarta con Bebote Fizz.
#SanIsidro 26 de marzo: Triplete para Fafa, empezó en la sexta carrera con Súper Apto, al medio quedó el triunfo con Farabi en la decimoprimera y terminó el collar en la decimocuarta con Ballarta.
#Palermo 27 de marzo: Sólo una vez visitó el podio, fue en la segunda carrera con India Nistel.
#Palermo 29 de marzo: Otro día con una sola victoria, esta fue en el Premio Especial Tuozzo con Met Day (foto), cerrando la semana con siete triunfos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s