Extramuros

el

Un mes pasó desde la última actualización, así que acomódense en la silla que tienen para leer bastante.

Sábado 19 de abril: En la primera carrera se llevó la victoria Café Alhambra del stud Gavroche, entrenada por el “Suizo” Adolfo Gutiérrez. Fue el único triunfo maroñense del día pero no del fin de semana así que avanzamos 24 horas(?) y nos vamos al domingo.

Domingo 20 de abril: En la cuarta carrera ganó uno de los habitués de la sección, Javier Emanuel Pérez. Llevó al triunfo a Sunset, una pupila de Ramón Peralta que fue la favorita de la carrera. Gustavo Vergara, de gran semestre, retiró vencedor a su pupilo Vandal Law que salió de perdedor en excelentes 1’17″74c para los 1300 metros. Otro que se acostumbró a aparecer en la página, Víctor Martínez, se llevó la octava carrera con Sucesora, una tres años del Stud Intuición.

Sábado 26 de abril: Los triunfos empezaron en Las Piedras, gentileza de Damián de Arrascaeta que ganó la cuarta carrera con Il Soprano. En el mismo escenario y también a cuatro cifras festejó el staff del Stud El Metejón ya que Leina salió de perdedora en buen estilo, Luis Vitalis la condujo y Sarandí Juanicó la entrena en el Real de San Carlos.
Mas tarde en el Hipódromo de Maroñas, se gritó fuerte Desfachatada que volvió a la victoria con un pilotaje excelente de Javier Emanuel Pérez.

Domingo 27 de abril: En la tercera carrera Fund’s Car generó una foto 100% coloniense, Javier Emanuel Pérez la llevó al éxito, Alejandro Rosendo la presentó y los colores del stud Stud La Rosilla brillaron ante las cámaras del Equipo Estévez.
fundscar
En la octava carrera le llegó el turno a Yair Emanuel Pereira que defendió el favoritismo de la maragata Gipsy Queen, cerrando un abril muy activo para los profesionales realenses.

Sábado 3 de mayo: En Las Piedras el único triunfo le correspondió al jockey Gustavo Ariel Duarte en la séptima carrera; Ducto el caballo en cuestión.
En Maroñas abrió la lista de ganadores la yegua Faraona de Egipto del Stud Tsimbalar que tiene entre sus accionistas al ex tesorero de la Sociedad Turística e Hípica de Colonia. En la cuarta Yair Pereira hizo gritar a Dear Again del Stud Las Abuelas que pusó cuatro cifras en el totalizador. En la quinta carrera Gustavo Ariel Duarte, puso a Lanzarote ante los fotógrafos, repitiendo la faena del SINT.

Sábado 10 de mayo: El desquite pedrense fue para Palpitado que llevó en sus cruces a Javier Emanuel Pérez y se impuso por 9 cuerpos. En Maroñas, el único que dejó la firma el sábado fue Adolfo Gutiérrez que ganó la sexta con su pupila Inigualada Soy.
Lo mejor del día estuvo cruzando el charco ya que Lady Jumbo, nacida y criada en el Haras Río San Juan, llevó esas sedas al triunfo en el Hipódromo de San Isidro. La corrió Fabricio Barroso y la entrena Coco Bullrich.
Le costó salir de perdedora pero lo hizo en gran estilo, rematando en 24″ los últimos 400 metros en una prueba de 2000, no creo que sea el último podio de la tordilla.

Domingo 11 de mayo: Se dio temprano el único triunfo que nos interesa ya que en la segunda carrera Yair Pereira se sacó la foto con la favorita Estrella Negra y después no hubo ningún podio que amerite unas líneas en esta sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s