Estadísticas 2014

A falta de tres fechas para que termine la temporada realense, actualizamos las Estadísticas 2014 (Click acá):

Luis Vitalis, primero cómodo:

luisvit
Vitalis y el podio, una escena de todas las reuniones

Mantiene cuatro puntos de ventaja el experimentado piloto a su mas inmediato perseguidor, el joven Diego Sánchez. Tercero está el “Cabeza” Javier Vergara que en sumas ganadas mantiene un empate técnico (?) con el líder Luis Alberto Vitalis.

Nuevo líder entre los cuidadores:
montesdeoLuego de un primer semestre dominado por Roberto Pérez, primero Lorenzo Cabral lo igualó en la cabeza de la tabla y ahora el experiente Ruben Montes de Oca es el que pasó a comandar la estadística por un punto. A falta de tres reuniones, el título del año parece estar entre ellos tres aunque Alejandro Rosendo y el forastero Nelson Fernández (de gran efectividad) todavía está a tiro de dar la sorpresa.
Vale aclarar que el triunfo de Wildcat en la 3ª Carrera del domingo 28 de setiembre se le computó a su entrenador, Silvio Acosta y no a Alejandro Rosendo que por error figuraba como compositor en el programa oficial.

Sin cambios entre los studs:
solysombra
La caballeriza Sol y Sombra con cuatro victorias mantiene la punta de esta tabla, en segundo lugar a un triunfo de distancia se encuentran el añejo stud Exótica y el stud Haras La Victoria. En sumas ganadas también lidera el de la chaquetilla aurirroja.

Mogador, el padrillo del Real:

Foto-Mogador
Mogador (Foto: Asunción Piñeyrúa)

El hijo de Danzig casi se aseguró la estadística de padrillos con 10 victorias en 11 reuniones, lo siguen de lejos Fund of Funds y Saint Patrik con 5 halagos cada uno. En sumas ganadas también es cómoda la victoria de Mogador, no así en porcentaje de efectividad donde sus escoltas tienen un muy buen 33%.

Don Alfredo, un clásico del turf uruguayo:
581
Ya es costumbre del Haras Don Alfredo ganar estadísticas, en esta oportunidad no tiene el triunfo asegurado pero marca el camino en victorias y sumas ganadas. Haras El Palmar está a apenas una victoria de distancia, la misma que le lleva al tercero en discordia, el Haras Silencio. El resultado está abierto.

Ritz, siempre Ritz:
ritz
Si hablábamos de Don Alfredo en el párrafo anterior, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Ritz, el tordillo argentino que marcó una época en el turf uruguayo. Actualmente domina la estadística de Abuelos Maternos un punto delante de Saint Otto (GB) -líder en sumas ganadas-, Grand Orient (USA), Halo Sunshine (USA) y Music Prospector (USA).

Catorce caballos con chance de llevarse el primer premio:

ehawee-contagio
Ehawee consiguió su tercer triunfo el domingo 28 de setiembre y mantiene su invicto realense.

Si, es así, no se asuste por el número. Actualmente Easily the Best y Ehawee dominan con tres victorias pero los persiguen doce animales que han visitado el podio por partida doble. Por sumas ganadas la victoria parcial corresponde al defensor del Stud Sol y Sombra.

En lo que refiere a las estadísticas de nuestra página, 915 visitas el día 25 de agosto es el récord actual; nada mal pero esperamos que ustedes se acostumbren a entrar mas seguido a la página, a proponer que contenido les interesaría ver, a opinar en cada noticia, etc. Mientras sea con respeto, los comentarios se publican todos ya que nos interesa mucho el intercambio de ideas y que se genere debate entre los lectores.
Los intercambios si se hacen con respeto, siempre son positivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s