Gracias a los 8.806

el

El año pasado cuando abrimos la página el único objetivo era difundir la actividad del Real de San Carlos. Le fuimos agregando cosas como la sección Extramuros (que luego murió por falta de tiempo); un dominio para que el acceso sea mas fácil, un canal en Youtube (Aquí), fotos, llamados, etc. Empezando julio y luego de 16 meses online, les queremos mostrar el alcance que puede tener una página humilde, hecha a pulmón en los ratos libres y a lo que podría llegar si el periodismo o la difusión del turf en Uruguay se profesionalizara realmente.

Entre febrero de 2014 y junio de 2015 hemos recibido 22.334 visitas, un promedio de 1.396 visitas mensuales con el récord de 6.309 visitas en el mes de agosto de 2014. Esas 22mil visitas fueron realizadas por 8.806 personas de todo el mundo. Cuando digo de todo el mundo no estoy faltando a la verdad, la imagen a continuación es elocuente:

stats1415
Presentes en los cinco continentes

El número de visitas no es gran cosa pero pensar que casi 9.000 personas se hayan enterado de la existencia del Hipódromo Real de San Carlos gracias a la página nos pone contentos y nos motiva para seguir actualizando y aportando información cada vez que el tiempo nos permita. Como en toda página web, cuanto mas información publiquemos, mas tráfico se genera y mas difusión se logra. Si alguno de los lectores está interesado en colaborar con lo que fuere, será bienvenido. Fotos, reportajes, editoriales, recuerdos, comentarios en las noticias (con respeto y sin ofender a nadie), etc. toda información aporta para que nuestro hipódromo siga creciendo.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. fefc2012 dice:

    muy buena la pagina

    Me gusta

    1. colonia1979 dice:

      Gracias!
      Saludos

      Me gusta

  2. jose dice:

    Excelente trabajo! !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s