Encuesta

Si bien durante el calendario SINT hay muchos clásicos que pertenecen a los torneos organizados por Casinos del Estado, hay otras reuniones donde los clásicos o los preferenciales pueden homenajear a grandes pingos colonienses que hayan ganado clásicos en los hipódromos mas importantes de Uruguay. Esta reunión le corresponde a Marivent, ganadora del Clásico General Lavalle (G.III) en el Hipódromo Argentino de Palermo el 30 de junio del año 2000. En esa ocasión la condujo Horacio Betanzos y figuraba al cuidado de Carlos Etchechoury.
Para la reunión del 5 de setiembre, coincidente con la fecha de las Pollas de Potrillos y de Potrancas de Maroñas, los dos preferenciales llevarán el nombre de Bien Guapo e Imagination, dos animales que llegaron a un podio de Grupo I defendiendo colores del departamento, Stud El Oso y Stud Don Pichón respectivamente.
A continuación les dejamos una encuesta para que ustedes lectores, elijan quienes deberían quedar inmortalizados en nuestros calendarios hípicos desde esta fecha en adelante.

Anuncios

Un comentario

  1. Hola a todos los amigos del turf considero que Calculin por ser segundo en un Gran Premio nacional además de ganar la revancha del Ramírez .tambien es bueno considerar a su buen entrenador que fue el Sr Rubén Camacho saludos a todos los amantes del turf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s