Encuesta

el

Si bien durante el calendario SINT hay muchos clásicos que pertenecen a los torneos organizados por Casinos del Estado, hay otras reuniones donde los clásicos o los preferenciales pueden homenajear a grandes pingos colonienses que hayan ganado clásicos en los hipódromos mas importantes de Uruguay. Esta reunión le corresponde a Marivent, ganadora del Clásico General Lavalle (G.III) en el Hipódromo Argentino de Palermo el 30 de junio del año 2000. En esa ocasión la condujo Horacio Betanzos y figuraba al cuidado de Carlos Etchechoury.
Para la reunión del 5 de setiembre, coincidente con la fecha de las Pollas de Potrillos y de Potrancas de Maroñas, los dos preferenciales llevarán el nombre de Bien Guapo e Imagination, dos animales que llegaron a un podio de Grupo I defendiendo colores del departamento, Stud El Oso y Stud Don Pichón respectivamente.
A continuación les dejamos una encuesta para que ustedes lectores, elijan quienes deberían quedar inmortalizados en nuestros calendarios hípicos desde esta fecha en adelante.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pablo dice:

    Hola a todos los amigos del turf considero que Calculin por ser segundo en un Gran Premio nacional además de ganar la revancha del Ramírez .tambien es bueno considerar a su buen entrenador que fue el Sr Rubén Camacho saludos a todos los amantes del turf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s