La reunión Nº 15 en fotos

01-overtable
La primera fue un largometraje sobre 2000 metros y se lo llevó Over Table, que puso el hocico sobre Codiciado Kill y la cabeza sobre Capturada H. Un final de bandera verde no debería ser polémico si el operador hípico contara con Photofinish. Hay mucha plata en juego para fallar un final reñido según un video. Con las pulsaciones a 180 en cualquier momento puede ocurrir un hecho lamentable que se puede evitar poniendo la foto de la definición a la vista de todo el público como en cualquier hipódromo del mundo. Esta es una de las cosas que debería corregir el SINT para el 2016 y mantener la evolución constante.

02-dohafun
Otro final polémico pero este debido a la bandera amarilla. Creo que los Comisarios fallaron bien, Skary Din molestó a Doha Fun que venía descontando por adentro y obligó a su jinete a cambiar la línea y terminar el remate por afuera. Triunfo para Marrero y su escudería.

03-newwest
En el codo ya venía con la victoria en el bolsillo el hijo de Brooklyn Boy que lucía hermoso en el picadero. Salió de perdedor New West y le dió otro triunfo a las sedas del Pata Pata.

04-grandecampeao
Parecía que se llevaba el triunfo en forma cómoda el importado de Roberto Pérez pero en el final Aliada le trajo una serenata bárbara. Segunda en el Real para Grande Campeao que ahora buscará en los hándicaps seguir su racha triunfal.

05-facero
La rajadora para perdedores de 4 años y más fue para Facero que inauguró el doblete del Stud Dale Thiaguito, uno de los que definirá la estadística de caballerizas en este 2015.

06-moneira
De trapo a trapo Moneira se hizo inalcanzable para Hessenheffer que siempre encuentra alguien que le gane. Fue una de las tres victorias de Christian Gularte.

07-extruendoso
Extruendoso estiró el lote tanto que no pudimos encontrar a sus rivales en la foto final. Gran victoria del hijo de A Little Warm, promete repetir en breve.

08-lokieye
El clásico fue para el renovado Loki Eye que había arrancado el año a toda orquesta para luego bajar su rendimiento hasta el día domingo, donde contuvo a Alblack, el mejor caballo radicado en el Real de San Carlos. Con esta victoria, el hijo de Eye Band pasó a ser uno de los caballos mas ganadores de 2015 con tres impactos.

09-porlogica
Christian Gularte rayó a gran altura para ganar con Por Lógica la Copa Ministerio de Economía. No perdió un metro y se impuso en el disco sobre Demonio que agarró un pozo faltando 40 metros. Punto para el Stud Exótica que le permite mantener una carrera de ventaja a falta de una reunión.

10-giantmoon
El desuqite fue para Giant Moon que luego de debutar en gran forma no respondió en las dos siguientes. Un descanso de dos meses le vino al pelo porque de los 300 al disco se hizo incontenible para sus rivales. Doblete para el Stud Dale Thiaguito que festeja cada triunfo a lo grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s