Fletcher y Homily mantuvieron su reinado.

12967942_1086862341375629_7669619224817971084_o
Maroñas se vistiò de fiesta el sàbado para la disputa de varios clàsicos. El màs importante de ellos, Gran Premio Gral. Artigas (URU G2), fue ganado por el dominador actual de las carreras de fondo Fletcher.
El hijo de Ecclesiastic y Fade Frisa (Fadeyev), dominò a Princier (de valiente carrera) al promediar la recta, para terminar venciendo con comodidad. El defensor de las sedas del “3 de Enero”(que fueron distinguidas con el Maroñas del año), contò con la conducciòn del salteño Luis Càceres y està al cuidado de Sebastiàn San Martìn. Cabe destacar que el alazàn logrò alzarse con los premios “Caballo del año” y “Mejor fondista” en la entrega de los premios “Maroñas”.

Los 2000 metros del Clàsico Ministerio de Economìa y Finanzas- DGC (URU G2), contò con la presencia de solo cuatro competidoras. Y la excelente Homily se encargò de llevar a buen puerto los boletos de la mayorìa. Cotizada gran favorita, la descendiente de Ecclesiastic y Slinzega (Sporting Gold) derrotò a Clarita, para alegrìa de los seguidores del stud “Son del Fachi”. Està al cuidado de Julio M. Gularte y la condujo el melense Edinson J. Rodrìguez.
Ambos son nacidos y criados en el Haras Don Alfredo; ganador del premio “Criador del año” desde la reapertura en 2003, e hijos de Ecclesiastic, “Padrillo del año” en 2015.

El clàsico Otoño (L),sobre la milla, fue ganado por el brasileño  Da-Lhe Salvador. Venciò  por hocico sobre el tambièn carioca Spring Break. Defiende al “Hs. Clemente Moletta, lo montò Everton Rodrigues y està al cuidado de W. Mattos (Ivo Pereira)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s