Rumbo al Kentucky Derby

hi-res-129bd6afc34e916c1655688f82c07ada_crop_exact
Este sábado la Agencia Hípica Internacional ubicada en el Club Colonia ofrece tres de las mejores preparatorias para el Kentucky Derby. Luego de la paliza que le dio Nyquist a Mohaymen en el Florida Derby dejándolo de seña en el último codo de Gulfstream Park (carrera que también se pudo vivir en la Agencia); otro potrillos buscarán seguir los pasos del hijo de Uncle Mo y candidatearse para la Carrera de las Rosas.

En la ciudad de Nueva York el hipódromo de Aqueduct recibe el Wood Memorial (G.I. 1800m) con 1 millón de dólares de bolsa y 8 anotados. Acá el favorito es el invicto Shagaf que va con el número 1 pero no la tendrá fácil con Flexibility, Outwork y Matt King Coal. Se largará a las 18:30 horas de Uruguay y estos son todos los anotados (clickeando en los anotados descargan las tabuladas):

ENTmemorial
Nuestra triple fórmula: 5 – 8 – 1

En Keeneland tendremos el Blue Grass Stakes (G.I. 1800m) también con 1 millón de dólares de bolsa pero con 16 anotados (dos de los cuales van como suplentes). El favorito es el número 4, Zulú que abre las apuestas pagando 5/2 y deberá aguantar las atropelladas de Cherry Wine, Brodys Cause y My Man Sam para quedarse con la gloria. Se largará a las 19 horas de Uruguay y estos son todos los anotados (clickeando en los anotados descargan las tabuladas):

ENTbluegrasscat
Nuestra triple fórmula: 4 – 3 – 6

Cerramos la internacional sabatina con el Santa Anita Derby (G.I. 1800m) que también repartirá U$s 1.000.000 de bolsa y tendrá 10 anotados. En el oeste está el agite parte como favorito Mor Spirit que viene de perder con Danzing Candy sin estar 10 puntos, la incógnita es si Exaggerator tiene pulmones para aguantar los 1800 metros de la carrera y evitar que sea un mano a mano. Se largará a las 19:30 horas estos son todos los anotados (clickeando en los anotados descargan las tabuladas):

ENTsaderby
Nuestra triple fórmula: 4 – 3 – 1

Vale aclarar que las tres carreras reparten 100, 40, 20 y 10 puntos para la tabla de posiciones que clasifica al Kentucky Derby, por lo que los ganadores estarán clasificados para buscar la gloria en mayo.

Los pozos para la jornada también son tentadores, así que este sábado aparentemente lluvioso amerita jugarse unos boletitos en la agencia.
IMG_20160407_190328

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s