Volvió Pablo Falero y todo el año es carnaval

El viernes próximo pasado el jinete coloniense reapareció en Palermo y el colega Carlos Delfino de Cancha Llena le realizó la siguiente nota.

DSCN6041


¿Qué sintió Pablo Falero al volver a correr luego de casi 100 días?

No fue regreso con gloria en lo competitivo, pero hay mucho de triunfo en la vuelta de Pablo Falero, el viernes en el hipódromo de Palermo. A más de tres meses de aquella fisura en el hueso sacro que lo sacó de carrera, el jockey más ganador en las pistas argentinas comenzó a estirar los músculos y corrió dos: la potranca Babby Crush llegó tercera, en la segunda prueba, y el encaretado El Valentino no progresó en la cuarta, donde quedó lejos, al galopito.

“No iba a empezar esta semana, pero me pesé el martes, después de ir a la cancha (de vareos), noté que estaba bastante bien y cuando empezaron a surgir las montas lo pensé. No tenía que darle explicaciones a nadie, me puse a cuidarme en las comidas y cuando el jueves estaba pesando 54 kilos y medio le avisé a Carly [Etchechoury] que iba a correrle la potranca, si quería, porque él me había insistido para que la montara”, revela Falero.

“Me sentí muy bien. Babby Crush me hizo trabajar mucho y no llegué muy desacomodado, que es lo más importante”.

Aladino y su vuelta a la alfombra dorada.

La nota original, aquí: http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1887659-que-sintio-pablo-falero-al-volver-a-correr-luego-de-casi-100-dias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s