Extramuros

el

unreal

Como es habitual, repasamos los triunfos colonienses en los principales hipódromos de la región.

El viernes 22 de abril en Maroñas, la yegua realense Quickly llegó segunda en una condicional, postergando nuevamente su segundo triunfo en las luces.

El sábado Pablo Falero triunfó en Palermo devolviendo 6,20 a los que confiaron en que Ya La Pagué cruzaría el disco triunfal. El domingo 1º de mayo el jinete coloniense tiene chance de sumar un enésimo clásico ya que le toca correr a Old Bunch en el GP República Argentina (2000, GI).
La carrera del sábado la ven acá: http://www.palermo.com.ar/es/turf/ver-video/2016/38/11

El mismo sábado pero en Maroñas, Unreal logró el merecido ascenso de categoría y estiró su racha a tres triunfos consecutivos contando los del SINT. Lo llevó a la victoria Javier Emanuel Pérez, lo presentó Ruben Montes de Oca y llevó los colores del Stud Pachicha.

unreal2

Ruben Montes de Oca estuvo a cuatro cuerpos del doblete ya que Hiroaki escoltó a esa distancia a Linneo en la 10ª Carrera. Mala suerte para el tordillo que se encontró con un caballo que corrió la milla en un registro atípico para la categoría.
Cerramos el informe capitalino con Diego Sánchez que abrió la Doble Final con British Queen y una tira de 5,30 – 3,20 y 2,00 como para festeje toda la Agencia Hípica de Colonia.
moj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s