Embajadores

Vamos con el resto de la información del fin de semana hípico que involucra a colonienses.

El viernes en Las Piedras,Xpensinve Colours repitió sus buenas muestras realenses, y se les vino de punta a punta y en buen estilo. La entrenada por Alejandro Rosendo , dejó la mínima categoría y de mantener este rendimiento, logrará más victorias. Segunda la tordilla Every Fund, del carmelitano stud “Don Pichón” y al cuidado de Gustavo Acosta. Esta siempre encuentra quien le gane; pero factura y engrosa su cuenta bancaria.

También festejó en el hipódromo canario el stud “El Pichito”con su pupila Saint Partner, criada por el haras “Don Reinaldo”,con muy buena faena del duraznense Luis Faustino Rosas. Le midió la atropellada y alcanzó cerca del disco para defender los boletos de la mayoría. Gustavo Acosta con poco material se luce seguido; lo que habla a las claras de su capacidad para entrenar “puros”.

Pasando al sábado en Maroñas, en competencia para ganadores plurales sobre 1200 metros, Fundillo le dió una nueva victoria a Yair Pereira.El del stud “Cecilia” abonó $ 8.40 “al coco”y $ 4.20 a placé. Buen arranque de año para el piloto que llegó a su decimoquinto éxito en Ituzaingó en el primer cuatrimestre.

El lunes en San José repitió Yair, temprano y ligerito. El tordillo Storm Julio, ganó la primera sobre 500 metros con el coloniense en sus cruces.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s