Sigue la buena racha .

el

El viernes dio comienzo la actividad hípica , y como las últimas semanas, con buenas noticias para nuestros representantes.

 

En la segunda carrera, Universitaria , con la monta de Javier E. Pérez, le daba una nueva alegría a la entusiasta barra del stud “El Pachicha”. El “Mago” Ruben Montes de Oca no hace kilómetros en vano a la capital, repitiendo el reciente éxito obtenido con Unreal. Abonando  nada despreciables $. 4.70, la hija de Mogador empleó 1’11″86 para recorrer los 1200 metros.

Siguiendo con la reunión del viernes, la regular Fanaritz integró la trifecta en la de 4 años y más edad ganadoras de una.

Sábado, y el triunfo realense (por adopción) llegó de la mano del “Ángel” Damián de Arrascaeta. El mercedario llevó a la victoria a la del stud”Volver a empezar”,ahora de Ivo Pereira, que empleó 1’04″68 para los “milcien”. Segunda la de la caballeriza carmelitana “El Comerciante” al cuidado de Gustavo Acosta ; “Inspirada”, que daba $18.90 a ganador.

 

Otro pupilo de Montes de Oca, se pagó la pensión. El tordillo “Hiroaki”, se trajo 25 mil pesos con su tercer puesto en la de tres años perdedores. Con la monta del carioca Everton Rodrigues el defensor del stud “Matías”, quedó cerca de su primer podio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s