Antes del mediodía del domingo comenzará la Reunión Nº9 del año que tendrá ocho carreras en el programa, una de las cuales será el Clásico Don Agustín Malnero, otrora carrera emblema del 25 de agosto.
La primera carrera será a las 11:40 de la mañana donde ganadores de 1 buscarán su segundo podio realense a puro vértigo ya que la largada será “desde el fondo de la semirrecta” como decía el Pájaro Acevedo cada vez que remataba una carrera de 1000 metros.´
En sexto lugar y a las 15:00 se correrá el Malnero que a pesar de lo reducido del lote, promete mucha paridad. Por la última se destaca Flash Partidaria pero está lejos de ser una fija la de Aristegui en una compañía que no tiene descartes.
La última será sobre 700 metros y se largará las 16:20. Ahí se van a medir caballos de 4 años y mas edad sin victorias en lo que promete ser una rajadora muy pareja y a gateras llenas.
Para los apostadores los pozos mas destacados serán los siguientes:
-en la 4ª Carrera (hermoso hándicap) hay mas de $u 36.000 acumulados en la apuesta trifecta
-en la 7ª Carrera la cuatrifecta parte con una base de $u 25.000
-en la 8ª Carrera la trifecta regalará por lo menos $u 38.000 al mago que la acierte
Descargan el programa oficial de acá: PROGRAMA 3 DE JULIO
Descargan las tabuladas de acá: TABULADAS 3 DE JULIO