El Real se prepara para su máxima fiesta

En estos primeros días de agosto, nuestro circo hípico se encuentra en plena preparación de la que es anualmente su máxima fuer, la reunión extraordinaria del 25 de agosto.

Hasta este lunes fueron las inscripciones de los caballos, en las próximas horas se pondrá en circulación el llamado con kilos, con plazo para ratificar hasta el próximo lunes.

Al mismo tiempo está en circulación el llamado para la reunión del SINT, el próximo domingo 21, para la cual se reciben anotaciones hasta este jueves en el horario de 9 a 13 horas.

Por otro lado se pueden observar distintas obras de acondicionamiento, en las que están trabajando personal de la Sociedad Turística e Hípica de Colonia y de la Intendencia de Colonia. Se está construyendo una ampliación del edificio del comisariato, donde ahora funcionara la oficina, se están pintando los distintos edificios, se ha finalizado la colocación del tejido perimetral en toda la extensión del frente del hipódromo, el alambrado en la recta opuesta, acondicionamiento de las calles de ingreso, entre otras cosas.

Ya se respira fiesta en el hipódromo Real de San Carlos, se viene la mayor fiesta hípica del interior del país. En breve publicaremos el llamado con kilos para esa reunión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s