Informe del Comisariato, domingo 21

img_9229DOMINGO 21 DE AGOSTO, 2016 INFORME REUNIÓN Nº11

CARRERA Nº 1:

Por recomendación del Servicio Médico, no se le permitió correr al jockey Sebastián Carrizo, en esta carrera. Cambios de monta: La competidora N° 1 Nueva Verni, fue corrido por Mauricio Valdéz, en sustitución de Sebastián Carrizo. Recargo de kilos: el N° 6 corrió de 55,000 kg. El jockey Julio D. de Arrascaeta se presentó tarde a montar, a pesar de ser llamado reiteradamente. Starter: Yonatan González.

CARRERA Nº 2:

Recargo de kilos: el N° 1, el N°4 y el N° 7 corrieron de 57,000 kg.

CARRERA Nº 3:

Sin novedades.

CARRERA Nº 4:

El cuidador de la competidora N° 4 Xpensive Colours (BRZ), Roberto Andujar, presentó certificado veterinario justificando el retiro de su pupilo. Cambios de monta: El competidor N° 3 Caro Alley Gatuno, fue corrido por Rúben G. Bassini, en sustitución de césar G. Bassini, quien justificó su inasistencia por un tema familiar.

CARRERA Nº 5:

El cuidador del competidor N° 8 Bolgheri, Arildo Romillo, presentó certificado veterinario justificando el retiro de su pupilo. El competidor N° 10 Xare, fue retirado por el Comisariato al haberse constatado que fue inscrito por error al estar fuera de condición. Recargo de kilos: el 3 corrió de 59,000 kg. y el Nº 5 corrió de 57,000 kg. Por recomendación del starter, el Comisariato decidió retirar el Visto Bueno de gateras a la competidora N° 3 Brazaree, por negarse a largar, a pesar que los partidores se abrieron correctamente. El normal funcionamiento de los mismos fue ratificado por su jockey, Gaerardo R. Britos. El Comisariato convocó al jockey Gustavo W. Leines para instruirlo que se abstenga de festejar faltando tanta distancia para ell disco.

CARRERA Nº 6:

El Comisariato autorizó el retiro de la competidora N° 4, Abuela Francisca, por el fallecimiento de uno de los copropietarios. No se presentó a competir la competidora N° 9 Raya Bonita, sin presentación del certificado profesional respectivo. Recargo de kilos: el 1 corrió de 55,000 kg. y el Nº 10 corrió de 58,000 kg. El Comisariato llamó al jockey Javier A. Vergara, para preguntarle porqué no siguió exigiendo a su conducido y manifestó que el mismo ya no respondía.

CARRERA Nº 7:

El cuidador del competidor N° 1 Guantánamo, Roberto C. Pérez, presentó certificado veterinario justificando el retiro de su pupilo. El Comisariato retiró al competidor N° 7 General Kaue, porque su jockey Leandro A. Quintero no dio el peso, incumpliendo así su compromiso de monta y no se encontró jockey para sustituirlo. Recargo de kilos: el 3 corrió de 55,000 kg. y el Nº 12 corrió de 53,000 kg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s