Resoluciones del Comisariato y la Comisión Hípica

Publicamos a continuación las resoluciones del Comisariato durante la reunión nº14 del SINT, disputada este domingo y a consecuencia de ello las resoluciones adoptadas por la Comisión Hípica.

Informes  de Comisariato

CARRERA Nº 1:

No se presentaron a competir los equinos N° 4 Hallowen Night y N° 6 Ton. Cambios de monta: El competidor N° 7 Krom, fue corrido por Sebastián Carrizo, en sustitución de Rubén C. Bassini, quien no se presentó a competir. Recargo de kilos: el N° 7 corrió de 55,500 kg. y el N° 8 corrió de 54,000 kg. El Comisariato retiró al competidor N° 7 Krom por negarse a ingresar a los partidores. Por recomendación del starter, el Comisariato decidió retirar el Visto Bueno de gateras a dicho competidor. Starter: Yonatan González.

CARRERA Nº 2:

Cambios de monta: Los competidores N° 7 El Pistolero y N° 11 Moontine, fueron corridos por José C. Calcerrada y Víctor U. Martínez, en sustitución de Ernesto J. Martínez y Javier E. Pérez, quienes no se presentaron a competir. La competidora N° 13 Ladomina, fue corrida por José L. Alonso, en sustitución de Javier A. Vergara, quien no entró en peso. Recargo de kilos: el N° 6 corrió de 55,500 kg. El competidor N° 2 Baratero, fue retirado por el Comisariato a sugerencia del Servicio Veterinario por presentar claudicación del miembro posterior derecho, a raíz de una patada sufrida en la redonda de montar.

CARRERA Nº 3:

No se presentó a competir el equino N° 1 Roar Temper. Cambios de monta: El competidor N° 2 Sereno Eye, fue corrido por José L. Alonso, en sustitución de Javier E. Pérez. Recargo de kilos: el N° 2 corrió de 52,700 kg., el N° 4 corrió de 52,200 kg. y el N° 5 corrió de 53,400 kg.

CARRERA Nº 4:

Sin novedades.

CARRERA Nº 5:

No se presentó a competir el equino N° 5 Esspecial Moon. Recargo de kilos: el N° 7 corrió de 56,000 kg. El comisariato decidió retirarle el Visto Bueno de gateras a la competidora N° 10 Talquita Toss, por manifiestas indocilidades antes de entrar a partidores y al salir de los mismos.

CARRERA Nº 6:

No se presentaron a competir los equinos N° 2 Barnicchio y N° 10 Gran Maleducado. Por recomendación del Servicio Veterinario, el Comisariato decidió retirar al competidor N° 1 Julio Iglesias, por presentar un elevado estado febril. Cambios de monta: La competidora N° 9 Cavelev, fue corrida por Lidelmar B. Gularte, en sustitución de Javier E. Pérez. Recargo de kilos: el N° 5 corrió de 55,300 kg., el N° 8 corrió de 56,700 kg. y el N° 11 corrió de 55,300 kg.

CARRERA Nº 7:

Cambios de monta: Los competidores N° 2 Aliado Mío, N° 4 Elina Prince, N° 6 Fundada y N° 7 Supermoga, fueron corridos por Sebastián Carrizo, José C. Calcerrada, José L. Alonso y Christian L. Gularte, en sustitución de Luis A. Cáceres, Javier E. Pérez, Nicolás S. Toledo y Ernesto J. Martínez respectivamente, quienes no se presentaron a competir. Las competidoras N° 1 Kaila y N° 3 Abi Hope, fueron corridas por Santiago F. Muniz y Carlos Navarro, en sustitución de Javier A. Vergara y Gustavo W. Leines respectivamente, quienes no entraron en peso. El Comisariato retiró a la competidora N° 6 Fundada, por pechar la puerta de su partidor y dispararse posteriormente. Por recomendación del starter se la convoca a ensayo de gateras para amansar.

Resoluciones  de Comisión Hípica

Carrera N° 1: Apercibir al jockey Rubén C. Bassini, por no presentarse a competir.

Carrera N° 2: Aplicar al jockey Javier E. Pérez una sanción equivalente a cuatro montas perdidas en el Hipódromo de Las Piedras, en aplicación a la Resolución de Comisión Hípica del SINT de Sábado 13 de Junio de 2015, en cuya parte pertinente determina. “En caso que el incumplimiento del compromiso de monta sea por correr en otro hipódromo, se tomará como base la del hipódromo donde finalmente corrió ese día.” Apercibir al jockey Ernesto J. Martínez, por no presentarse a competir. Apercibir al jockey Javier A. Vergara, por no entrar en peso.

Carrera N° 5: Suspender por una reunión al jockey juan Godoy, por reiterados incumplimientos a sus compromisos de monta.

Carrera N° 6: Debido a cambios en el Programa Oficial, la Comisión Hípica decide no sancionar al competidor N° 2 Barnicchio, quien fue retirado por dicha modificación.

Carrera N° 7: Aplicar al jockey Nicolás S. Toledo una sanción equivalente a una monta perdida en el Hipódromo de Las Piedras, en aplicación a la Resolución de Comisión Hípica del SINT de Sábado 13 de Junio de 2015, en cuya parte pertinente determina: “En caso que el incumplimiento del compromiso de monta sea por correr en otro hipódromo, se tomará como base la del hipódromo donde finalmente corrió ese día.” Aplicar una multa al jockey Luis A. Cáceres, por reiterados incumplimientos de monta. Aplicar una multa al jockey Gustavo W. Leines por no entrar en peso reiteradamente. Apercibir al jockey Javier A. Vergara, por no entrar en peso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s