Las autoridades del Sistema Integrado Nacional de Turf y la Sociedad Turística e Hípica de Colonia por el Hipódromo Real de San Carlos, han acordado el calendario de reuniones para 2017. En nuestro hipódromo se desarrollarán 18 reuniones, en San Félix (Paysandú) tendrán lugar 17 reuniones y en Melo (Cerro Largo) se desarrollarán 16 reuniones.

img_0488

Para este año la tradicional reunión del 25 de agosto ingresará en el calendario de reuniones del SINT, algo similar a lo que ha sucedido con la reunión tradicional de San Félix del 18 de julio, que ya hace 2 años que se desarrolla como reunión del SINT. Además a aprtir del sábado 28 de enero que es la segunda reunión del año en Colonia, todas las reuniones del SINT tendrán lugar los días sábado.

Las reuniones previstas en nuestro hipódromo son las siguientes: Domingo 8 y sábado 28 de enero, sábado 18 de febrero, sábado 11 de marzo, sábados 1 y 22 de abril, sábado 13 de mayo, sábados 3 y 24 de junio, Sábado 8 y 29 de julio, Sábado 9 y viernes 25 de agosto, sábados 9 y 30 de setiembre, sábado 21 de octubre, sábado 11 de noviembre y domingo 2 de diciembre. img_2789

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s