Atención a los propietarios

El Operador Hípico Privado del Sistema Integrado Nacional de Turf, HRU SA (Hípica Rioplatense del Uruguay Sociedad Anónima), ha enviado un comunicado que indica que desde el 1º de abril los propietarios que posean deudas superiores a $3000 con una antigüedad mayor a los 30 días, NO PODRÁN INSCRIBIR sus caballos en el SINT hasta tanto la situación sea regularizada. al mismo tiempo también comunicamos que quienes posean una deuda mayor a $5.000 en Las Piedras o Maroñas tampoco podrán inscribir sus caballos hasta que la situación sea regularizada.

se recuerda que las “montas perdidas” se financian exclusivamente con lo recaudado por inscripciones, por lo que resulta imprescindible disponer de dicho ingreso para poder cumplir con los pagos correspondientes.

Para mayor información y consultas de saldos, contactarse con el Departamento de Carreras de miércoles a viernes, en el horario de 13:00 a 18:00 horas, al teléfono 2511 7777, interno 711 o al correo electrónico deudainscripciones@hru.com.uy.

a efectos de ponerse al día, se ha habilitado la cuenta “cobranza inscripciones hípicas” en REDPAGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s