Hugo Lezaeta citado por Comisión Hípica del SINT

Hugo Lezaeta citado por Comisión Hípica del SINT

Este martes 25 de abril se reunió la Comisión Hípica y resolvió instruirle sumario e inhabilitar temporariamente al jockey Hugo E. Lezaeta, por proferir amenazas e insultos a dos miembros de esta Comisión, por la suspensión que se le aplicara en la reunión Nº 5  del SINT, de fecha 1º de Abril de 2017. A los efectos de realizar sus descargos se lo cita para el Jueves 4 de Mayo a las 11:00 hs., en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

Las siguientes son las resoluciones de la Comisión Hípica del SINT, durante la reunión del pasado sábado 22 de abril, durante la reunión Nº6.

CARRERA Nº 2: Aplicar una multa de $ 543.- al jockey  Yojan D. Araújo, por incumplir reiteradamente sus compromisos de monta. Apercibir al jockey Santiago Muniz por presentarse tarde al pesaje. Retirarle el Visto Bueno de gateras al equino Nº 5 Apunta Alto y convocar a ensayo de las mismas, a los equinos Nº 3 LLanister y Nº 4 Madiba.

CARRERA Nº 4: Retirarle el Visto Bueno de gateras al equino N° 2 Magnífica H.

CARRERA Nº 7: Aplicar una multa de $ 1.629.- al jockey Ernesto J Martínez (h), por incumplir reiteradamente sus compromisos de monta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s