INFORMES DE COMISARIATO

el

INFORMES DE COMISARIATO – SÁBADO 22 DE ABRIL, 2017 – INFORME REUNIÓN Nº 6

Starter: Yonatan González.

CARRERA Nº 1: Recargo de kilos: el N° 4 corrió de 56,000 kg.

CARRERA Nº 2: Cambios de monta: El competidor Nº 3 Llanister, fue corrido por Yair Pereira, en sustitución de Yojan D. Araújo, quien no se presentó a competir en toda la reunión. El jockey Santiago Muniz se presentó tarde al pesaje. Recargo de kilos: el N° 2 corrió de 56,400 kg., el N° 3 corrió de 56,000 kg. y el N° 8 corrió de 56,900 kg. Antes de la largada, el Comisariato decidió retirar a los competidores Nº 3 Llanister y Nº 4 Madiba, por dispararse después de haber pechado sus respectivas puertas de la gatera, desmontando a sus jockeys.  También retiró al Nº 5 Apunta Alto que se colgó en la gatera.  Este último fue atendido por el Servicio Veterinario quien lo encontró descordinado.  Luego se retiró por sus propios medios. Ninguno de los jockeys sufrió consecuencias.  El Comisariato recibió la recomendación del starter de retirarle el Visto Bueno de gateras al competidor Nº 5 Apunta Alto, por indocilidades dentro de las gateras y convocar a ensayo de las mismas para amansar, a los competidores Nº 3 LLanister y Nº 4 Madiba. Pidió declarar el jockey de la competidora Nº 2 Chita FT, Ernesto J. Martínez y manifestó que perdió la fusta a la altura de los 300 mts.

CARRERA Nº 3: Cambios de monta: La competidora Nº 1 Vamos Todavía, fue corrida por Sebastián E. Carrizo, en sustitución de Yojan D. Araújo. Recargo de kilos: el N° 5 corrió de 57,100 kg.

CARRERA Nº 4: No se presentó a competir el equino Nº 1A El Farolero. Cambios de monta: La competidora Nº 4 Diábola, fue corrida por Yair Pereira, en sustitución de Yojan D. Araújo. Recargo de kilos: el N° 4 corrió de 56,000 kg. El Comisariato recibió la recomendación del starter de retirarle el Visto Bueno de gateras a la competidora N° 2 Magnífica H, por negarse a largar a pesar que los partidores se abrieron correctamente.  El normal funcionamiento de los mismos fue ratificado por su jockey, Sebastián E. Carrizo.

CARRERA Nº 5: Cambios de monta: La competidora Nº 9 Farrista, fue corrida por Lidermar B. Gularte, en sustitución de Christian L. Gularte, quien no se presentó a competir en toda la reunión. Recargo de kilos: el N° 4 corrió de 57,000 kg. y el N° 6 y el Nº 8 corrieron de 56,000 kg.

CARRERA Nº 6: Recargo de kilos: el N° 2A corrió de 57,000 kg., el N° 3 corrió de 56,000 kg. y el N° 6 corrió de 53,800 kg.

CARRERA Nº 7: Cambios de monta: El competidor Nº 6 Benvi y el Nº 7 El Tuareg, fueron corridos por Juan M. Núñez y Lidermar B. Gularte respectivamente, en sustitución de Ernesto J Martínez (h) y Christian L. Gularte. Recargo de kilos: el N° 2 corrió de 57,000 kg.  y el N° 9 corrió de 54,900 kg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s