Se viene la primera edición de la Triple Corona Real

Es importante recordar lo que queda de la Carta Clásica 2017, en nuestro Hipódromo Real de San Carlos, donde los principales cambios están dados en el tradicional 25 de agosto y en la disputa de una triple corona con premios más elevados que los premios clásicos que se llaman en cada reunión.

sol eventos

El 25 de agosto se disputará el Clásico Pablo Gustavo Falero Criterium, sobre 1400 metros con una bolsa de premios de $160.000, en carrera reservada para todo producto de 3 años, excluidos los que hayan obtenido 1º o 2º puesto en Las Piedras y los que hayan tenido marcador rentado en Maroñas.

El sábado 30 de setiembre será la Primera Gema de la Triple Corona Real, en una carrera sobre 1500 metros con una bolsa de premios de $180.000 y reservada para todo producto de 3 años, excluidos los que hayan obtenido 1º o 2º puesto en Las Piedras y los que hayan tenido marcador rentado en Maroñas.

El sábado 21 de Octubre, fecha del aniversario de nuestro hipódromo Real de San Carlos, será la disputa de la 2ª Gema de la Triple Corona Real, sobre 2000 metros el Premio Clásico Jockey Club con una bolsa de $200.000 en premios, reservada para todo producto de 3 años, excluidos los que hayan obtenido 1º o 2º puesto en Las Piedras y los que hayan tenido marcador rentado en Maroñas.

Mientras que el sábado 2 de diciembre se correrá el Clásico Gran Premio Nacional también sobre 2000 metros con una bolsa de $220.000 en premios, reservada para todo producto de 3 años, excluidos los que hayan obtenido 1º o 2º puesto en Las Piedras y los que hayan tenido marcador rentado en Maroñas.

calendario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s