Informe de Comisariato y Resoluciones de Comisión Hípica

A continuación les presentamos el Informe del Comisariato y la Resolución de la Comisión Hípica correspondiente a la reunión número 14 del SINT, disputada este sábado 9 de setiembre.

Informe del Comisariato

CARRERA Nº 1: No se presentaron a competir los equinos Nº 5 Fio D’Areia y Nº 7 Master of Arts. Recargo de kilos: El Nº 1 corrió de 56,200 kg., el Nº 2 corrió de 55,400 kg y el Nº 4 corrió de 54,400 kg.

CARRERA Nº 2: Cambios de monta: El competidor Nº 8 Ilegítimo, fue corrido por Braian Morales en sustitución de Hugo E. Lezaeta, quien justificó su inasistencia mediante certificado médico. Recargo de kilos: El Nº 5 y el Nº 7 corrieron de 55,500 kg.

El Comisariato recibió la recomendación del starter de retirarle el Visto Bueno de gateras a la competidora N° 7 Rosa Chilena, por negarse a largar a pesar que los partidores se abrieron correctamente.  El normal funcionamiento de los mismos fue ratificado por su jockey Yair E. Pereira.

CARRERA Nº 3: El competidor Nº 9 Ciclón corrió de 57,000 kg. y no de 56,000 kg., como por error figuraba en el Programa Oficial.

Cambios de monta: El competidor Nº 10 Palacete, fue corrido por Federico F. Piriz en sustitución de Luis A. Vitalis, quien justificó su inasistencia mediante certificado médico.

Recargo de kilos: El Nº 3 corrió de 56,200 kg. y el Nº 13 corrió de 55,700 kg.

CARRERA Nº 4: No se presentaron a competir los equinos Nº 2 Kraken y Nº 5 Mister Torx.

CARRERA Nº 5: Cambios de monta: El competidor Nº 2 Estatizado, fue corrido por Federico F. Piriz en sustitución de Hugo A. Lezaeta y el competidor Nº 6 Unreal fue corrido por Javier E. Pérez, en sustitución de Luis A. Vitalis.

CARRERA Nº 6: Por recomendación del Servicio Médico, el Comisariato decidió no permitirle continuar corriendo al jockey Víctor U. Martínez, por haberle diagnosticado fractura de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Cambios de monta: La competidora Nº 13 Dainty South, fue corrida por Matías Figueroa, en sustitución de Víctor U. Martínez.

Recargo de kilos: El Nº 5 corrió de 56,800 kg.

CARRERA Nº 7: Cambios de monta: El competidor Nº 4 Berretín Go, fue corrido por Christian L. Gularte  en sustitución de Luis A. Vitalis, la competidora Nº 6 Tibia, fue corrida por Matías Figueroa, en sustitución de Víctor U. Martínez y la competidora Nº 11 Segunda Luz, fue corrida por Alejandro Morosini, en sustitución de Hugo A. Lezaeta.

Recargo de kilos: El Nº 1A corrió de 56,000 kg., el Nº 2 corrió de 55,500 kg y el Nº 10 corrió de 56,000 kg.

En la largada se fue de manos el competidor Nº 4 Berretín Go, dando por tierra con su jinete Christian L. Gularte.  Atendido inmediatamente por el Servicio Médico, fue trasladado al sanatorio de Camec para su mejor atención, sin haber perdido el conocimiento.

Resoluciones de Comisión Hípica

CARRERA Nº 2:

Retirarle el Visto Bueno de Gateras por segunda vez al equino Rosa Chilena por negarse a largar y suspenderla por 90 días, a cuyo término recién podrá dar nuevamente dicho Visto Bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s