Gran final del año realense

Este sábado se correrán 10 carreras en nuestro hipódromo, en el marco de la reunión número 18 del SINT. Habrá muchos atractivos para hacer de esta una gran fiesta de nuestro turf, se corre la Tercera Gema de la Triple Corona Real en su primera edición, hay varios pozos atractivos en las apuestas especiales, hay 10 carreras muy atractivas (dos de ellas sobre 2000 metros) y se cierra con la actuación de 5 números artísticos de muy buen nivel en un escenario especialmente montado para ello.

En la primera se pone en juego el primer pase del Pick3, que luego se vuelve a poner en la tercera, quinta y octava, en esta última va con un pozo aportado de $20.500. La Trifecta tendrá un pozo aportado de $15.000 en la primera, segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima y de $20.500 en la tercera, un pozo garantizado de $20.000 en la octava, pozo asegurado de $22.500 en la novena y un pozo acumulado de $37.665 en la décima.

Al finalizar las competencias actuarán en vivo y por este orden, Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, King Banda, la banda “Azúca” y su cantor Carlos Rodríguez, el grupo murguero De Cantareola y el Dúo La Llave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s