Llamado para el 10

el

Está listo el llamado para la primera reunión del Sistema Integrado Nacional de Turf en este 2018, el próximo sábado 3 de febrero. Para la jornada se llamaron 8 carreras con la base del Clásico Iniciación en la recta y dos preferenciales “por la vuelta”. Inscripciones hasta el jueves 1 de febrero de 8:00 a 12:00 horas, compromisos de monta el viernes 2 de febrero en el mismo horario, en Hipódromo Real de San Carlos o al teléfono/fax 4522 2377 – 091 336 709.

La información es extraída http://www.maronas.com.uy.

A tener en cuenta:

Solo serán considerados “ganadores” aquellos equinos que triunfaron en competencias realizadas bajo el régimen del SINT (Paysandú, Melo y Colonia), Hipódromo Las Piedras e Hipódromo Nacional de Maroñas.

CONDICIONES

LOS PROFESIONALES DEBERÁN ACREDITAR INSCRIPCIÓN EN BPS

Todo caballo debe estar debidamente registrado en el Stud Book Uruguayo (art 3, ítem 1 del llamado DGC Nº 1/2011).

PAGO DE PREMIOS. Clásicos y preferenciales: Todas las competencias se darán llenas con un mínimo de 6 inscriptos. En las mismas se deberá registrar la efectiva presencia en la largada de por lo menos seis (6) ejemplares, para que se aplique y disponga el 100% de la bolsa de premio hípico prevista para la carrera. En caso que la participación sea de 5 (cinco) ejemplares en pista, se pagará el75% de la bolsa acordada. En caso que la participación sea de 4 (cuatro) ejemplares en pista, se abonará el 50% de la bolsa estipulada, que se destinará únicamente al primer puesto de la competencia. Con menos de 4 equinos participantes la DGC no abonará premio alguno por la carrera, por lo que el Jockey Club exime de toda responsabilidad a la DGC ante la eventualidad de cualquier reclamo que se hiciera en tal sentido. En todos los casos y para toda consideración, los ejemplares participantes en yunta se contarán como uno. Los programas deberán consignar, expresamente lo dispuesto y, eventualmente, fuera de lo aquí estipulado, los premios que deban abonarse serán de exclusiva responsabilidad y cargo del Jockey Club, fuera del marco de lo establecido en el presente Convenio. Será facultad de la DGC, durante el curso de ejecución del Convenio, la modificación de los porcentajes de aplicación aquí establecidos, en coordinación, con la Comisión Hípica.

NO SE PAGA FLETE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Para poder anotar se debe tener ESQUEMA SANITARIO VIGENTE al día presentado hasta el último día hábil antes de la anotación en el Servicio Veterinario de Maroñas. Los propietarios deben resolver previamente a la anotación transferencias pendientes de propiedad o permisos para correr frente al Stud Book Uruguayo.

La Comisión Hípica se reserva el derecho de unir o dividir premios.

La confección de este llamado y los hándicap, es responsabilidad de la Comisión Directiva de la Sociedad Turística e Hípica de Colonia.

MARCADOR RENTADO: 1°,2°, 3° y 4° puesto. 5° puesto cuando lo hubiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s