INFORMES DE COMISARIATO Sábado 3 de Marzo

el

SÁBADO 3 DE MARZO, 2018 – INFORME REUNIÓN Nº 3

CARRERA Nº 1:

Pista seca, viento cruzado y nublado.

Por recomendación del Servicio Veterinario, el Comisariato decidió retirar al competidor N° 7 El Sandiero,  quien se golpeó en el box de inspección y como consecuencia presentó claudicación en miembro posterior izquierdo.

Cambios de monta: El competidor N° 9 Demonio, fue corrido por Ireneo M. Tejera, en sustitución de Javier A. Vergara, quien no se presentó a competir en toda la reunión.

Recargo de kilos: El Nº 1 corrió de 55,500 kg.

El Comisariato llamo a declarar a Sebastián E. Carrizo, jockey de la competidora Nº 1 Serene Fund, a efectos de que explique los motivos por los cuales sofrenó a su conducido antes del disco. El mismo declaro que desde los 300 metros el equino se venía ahogando y por tal motivo lo traía contenido.

2ª Balanza:  Julio D. de Arrascaeta, jockey del competidor Nº 4 Off Road y Juan M. Núñez, jockey de la competidora Nº 8 Bertilda, tuvieron sobrepesos de 200 grs. y 1,600 kg. respectivamente.

Starter: Yonatan González.

 

CARRERA Nº 2:

Pista seca, viento en contra y nublado.

Cambios de monta: La competidora N° 6 Et Tulle Bo, fue corrido por Carlos M. Suárez, en sustitución de Carlos Navarro, quien no entró en peso.

2ª Balanza: Carlos Suárez, jockey de la competidora N° 6 Et Tulle Bol y Hugo A. Lezaeta, jockey de la competidora Nº 1A Jumbo Folly, tuvieron sobrepesos de 600 kg. y 400 grs. respectivamente.

 

CARRERA Nº 3:

Recargo de kilos: El Nº 9 corrió de 51,200 kg.

Cambios de monta: El competidor N° 4 Telépata, fue corrido por César G. Bassini, en sustitución de Jonatan E. Bassini, quien no entró en peso.

2ª Balanza: Edinson J. Rodríguez, jockey del competidor N° 4 Relincho Alegre y Yair E. Pereira, jockey del competidor Nº 2 Cherokee Brave (BRZ), tuvieron sendos sobrepesos de 200 grs.  Cada uno.

 

CARRERA Nº 4:

Recargo de kilos: El Nº 4 corrió de 57,200 kg.

El Comisariato decidió retirar al competidor Nº 5 Kim, por manifiestas indocilidades dentro de partidores. Llamado a declarar el jockey, Julio D. de Arrascaeta, manifestó que su conducido se boleó y quedo enganchado en la puerta trasera, sin haber recibido él ningún golpe.

Por este motivo el starter manifestó al Comisariato el retiro de su correspondiente Visto Bueno de gatera.

2ª Balanza: Javier E. Pérez, jockey del competidor Nº 6 Alomado, tuvo un sobrepeso de 200 grs.

 

CARRERA Nº 5:

No se presentó a competir el equino Nº 12 Una Moneda.

2ª Balanza: Edinson J. Rodríguez, jockey de la competidora Nº 7 Basta De Yeta y Pablo Rodríguez, jockey de la competidora Nº 2 Avezia, tuvieron sobrepesos de 400 y 200 grs. respectivamente.

 

CARRERA Nº 6:

Por recomendación del Servicio Veterinario, el Comisariato decidió retirar a los competidores N° 3 Kingual, por presentar sinovitis de carpo izquierdo con dolor a la flexión y claudicación 3/5 y Nº 9 Wir Dancer, por presentar herida sangrante de 20 cm., superficial, en la babilla derecha ocasionada por el descenso del transporte.  Asimismo recomienda descanso deportivo de 60 y 10 días respectivamente.

Recargo de kilos: El Nº 1 corrió de 54,200 kg., el Nº 6 corrió de 54,400 kg., el  Nº 5 corrió de 56,900 kg. y el Nº 6 corrió de 56,200 kg.

2ª Balanza: Yair E. Pereira, jockey del competidor Nº 4 Meu Bahiano y Hugo A. Lezaeta, jockey de la competidora Nº 1 Simple And Easy, tuvieron sendos sobrepesos de 300 grs. cada uno.

 

CARRERA Nº 7:

Pista seca, viento cruzado y nublado.

No se presentó a competir el equino Nº 3 Mr. Guder.

El competidor Nº 2 Así Quera corrió para el Stud Lato’s y no para el Stud Poco Serio, como por error figuraba en el Programa Oficial.

Recargo de kilos: El Nº 2 corrió de 56,000 kg., el Nº 6 corrió de 57,000 kg., el Nº 8 corrió de 56,000 kg., el  Nº 9 corrió de 55,000 kg. y el Nº 10 corrió de 56,900 kg.

2ª Balanza: Hugo E. Lezaeta, jockey del competidor Nº 13 Turim (BRZ) tuvo una merma de 300 grs. y Yair E. Pereira, jockey de la competidora Nº 9 Joya del Nilo, tuvo un sobrepeso de 100 grs.

 

CARRERA Nº 8:

En esta carrera ingresó el suplente Nº 15 Okawa, en el lugar del equino Nº 2 Antenor, que fue anotado y sus responsables no confirmaron monta.

Cambios de monta: El competidor N° 6 Escrack, fue corrido por Ireneo M. Tejera, en sustitución de Carlos Navarro y el competidor N° 7 Escorpión FT, fue corrido por Víctor U.Martínez, en sustitución de Javier A. Vergara .

2ª Balanza: Hugo E. Lezaeta, jockey de la competidora Nº 12 Yinyer Loc tuvo una merma de 500 grs. y Víctor U. Martínez, jockey del competidor Nº 7 Escorpión FT, tuvo un sobrepeso de 200 grs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s