Destacado triplete de Emanuel Pérez

En la jornada del sábado 14 tuvo lugar una nueva reunión del Sistema Integrado Nacional de Turf, en nuestro Hipódromo Real de San Carlos. Lo más destacado estuvo en la victoria de Universal Pauli en el Clásico Alfredo J Solares donde se completó el lucido triplete de Emanuel Pérez destacado látigo coloniense y el doblete de Ruben Montes de Oca en la cuida, otro destacado fue Yair Pereira el ganador de la estadística de jockeys 2017 que completó doblete.

La primera la ganó Alo Guachi con Sebastián Carrizo que volvió al triunfo luego de varios meses, al cuidado de Carolina Dotta para el Stud Oasis, en un tiempo de 58″54c, segundo fue a 2 cuerpos y cuarto Kidy Danger y tercero a 4 cuerpos y medio Flash Centella.

En la segunda repitió Taka Taka con Julio Damián De Arrascaeta y al cuidado de Ruben Montes de Oca para el Stud La Porfía, empleando 56″75c, segundo a 6 cuerpos y medio fue Sky Explorer y tercero a media cabeza Quiny.

En la tercera carrera se dió la victoria de Cristalita con Emanuel Pérez y al cuidado de César Buschiazzo para el Stud El Bajito, empleando 57″91c, segundo fue a media cabeza Vandal Fitz y tercero a 4 cuerpos Bertilda.

La cuarta carrera fue ganada por Perfect Jumbo con Emanuel Pérez al cuidado de Pablo Picasso para el Stud Don Quique, empelando 1´21″20c para lso 1300 metros, segundo fue a 4 cuerpos Rayid Royal y tercero Valerosa Palm a 3 cuerpos y cuarto.

En la quinta se impuso repitiendo lo hecho en la reunión anterior, Cherokee Brave con Yair Pereira al cuidado de Eber Ilaria, para el Stud Ju-Val-Ju, empleando 1´12″84c para los 1200 metros, segundo a 1 cuerpo Saint Ritz y tercero a 3 cuerpos Escorpion FT.

El Clásico Alfredo J. Solares sobre 100 metros corrido en sexto turno fue ganado en 59″72c por Universal Pauli con Emanuel Pérez completando triplete, al cuidado de Ruben Montes de Oca completando doblete con el pupilo del Stud El Pachica que le ganó por 2 cuerpos a Batallosa, ingresando tercero a 2 cuerpos y cuarto Doña Cucu.

La septima fue ganada por Friedrich con la monta de Yair Pereira completando doblete, al cuidado de Jorge Garaza para el Stud El Arbolito empleando 59″58c para los 1000 metros, segundo a 3 cuerpos y medio fue Washington Ramón y tercero Como Flecha a tres cuarto de cuerpo.

La última carrera de la jornada fue ganada por Negro Clack en 1´20″75c para los 1300 metros con Carlos Suárez y al cuidado de Ruben Bacigalupi para el Stud El Canela, segundo a media cabeza fue El Enojao y tercero a 8 cuerpos Montalcino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s