Soñado 25 de agosto!!!

Ahora si está todo definido para la gran reunión del próximo sábado 25 de agosto. La primera se corre a las 11:10 y la última a las 17:10, lo más atractivo de la reunión pasa por la quinta y octava carrera en 1300 metros Polla De Potrancas y Polla de Potrillos respectivamente, en la segunda la esperada carrera de fondistas sobre 2000 metros y en la última una de debutantes absolutos de 3 años sobre 700 metros.

En cuanto a las apuestas la más atractiva va en la octava carrera con la tercera puesta del pick 3 con un fondo acumulado de $66.507, también se jugará en la primera y cuarta; la trifecta en la séptima con $51.277, en la segunda con $20.996 y luego en la primera, tercera, cuarta, quinta, sexta, octava y novena; la cuatrifecta se juega en la última con un pozo acumulado de $34.080.

Las entradas serán libres para mujeres y niños y tendrán un costo de $150 para caballeros y vehículos, sorteándose con ellas una moto y pasajes a Buenos Aires. A media tarde el Chef Julio Castrillo e invitados proponen una paella gigante para 500 personas, además la tradicional feria con más de 100 Stands y la actuación en vivo de la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia que tocará el Himno Nacional cuando se corra el Premio Pablo Falero.

El estacionamiento de vehículos será en la Peluz del hipódromo o “huevo” como popularmente se lo conoce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s