Se superaron los 2 millones de pesos en apuestas

el

Este sábado 23 de febrero se compitió en nuestra pista por la segunda reunión del Sistema Integrado Nacional de Turf, destacándose nuevamente el buen juego registrado y varios dobletes, Edinson Rodríguez y José Da Silva entre los Jockeys y César Silva en los trainers (compositores).

La Primera carrera sobre 1200 metros fue ganada por PRINCES BLUE TIME con Edinson Rodríguez al cuidado de Gonzalo Manera para el Stud de Hugo Barboza, criada en el Haras La Concordia, hija de Brooklyn Boy y Atenas Baby por Giant Gentleman, que empleó 1’13”63c para la distancia, 2º LINDO BOY a la cabeza y 3º CALIFAL a 2 cuerpos.

En la segunda también sobre 1200 metros, ganó en el disco RITIVA GO con Sebastián Carrizo al cuidado de Pablo Picasso para el Stud Exótica, criada en el Haras Silencio, hija de Go On y Tiva Ritz por Ritz, que empleó 1’14”25c para la distancia, 2º CHE DOLAR Hocico y 3º JUMBOS SONG a 3 cuerpos y medio.

En la tercera carrera, sobre el fondo de la recta realense, 800 metros, ganó DUNKERQUE con Julio Damián de Arrascaeta al cuidado de César R. Silva para el Stud El Candil de Soriano, hijo de Fund Of Funds y The Cherry por El Coliseo, empleó 0’46”23c para la distancia, 2º MADRUGADA a tres cuarto cuerpo y 3º ANGLOSAJONA a medio pescuezo.

La cuarta carrera sobre 1000 metros, la distancia que destaca a nuestro circo hípico por correrse con semicodo, fue ganada por AL BARDO con Carlos Blanco al cuidado de Alejandro D. Rosendo para el Stud de Federico Romero, criado por Juan Jorba, hijo de Ecclesiastic y La Gran Mentira por Open Air, empleó 59”93c para la distancia, 2º REVOLUTION a 3 cuerpos y 3º VALEROSA PALM 3 cuerpos y cuarto más atrás.

La quinta carrera, antesala del Clásico, también se corrió sobre 1000 metros, aquí ganó UNA MONADA con José Da Silva, al cuidado de Matias Vidal para el Stud Castellana, criada en el Haras El Arbolito, hija de Mogador y Miss Star One, empleó 58”78c para la distancia, 2º IBOPE a media cabeza y 3º COMO FLECHA a cuatro cuerpos y tres cuarto.

En sexto turno se corrió el Clásico 78ª Fiesta Departamental de la Vendimia, con la presencia de la Reina Departamental Ximena Bertinat, aquí ganó ULTRA MAN con José Da Silva en doblete, al cuidado de Antonio L. Cintra para el Stud Veni Vidi Vici, criado en el Haras El Ring, hijo de Ecclesiastic y Rare Quality por Roi Normand, empleó 58”66 para la distancia, 2º TEMPORAL VA a dos cuerpos y cuarto y 3º MISS MORNING al hocico.

La septima carrera sobre 1200 metros, el PREFERENCIAL Mascherano Norte, fue ganada por CORBETTA con Pedro Muñiz, al cuidado de César R. Silva en doblete, para el Stud Julio y Martín, criada en el Haras Lucy, hija de Sing-A-Song e Ingrid por Robin Des Pins, empleó 1’12”35c para la distancia, 2º BASTA DE YETA a cuarto cuerpo y 3º ESCORPION atres cuerpos y cuarto.

La última carrera sobre 1400 metros fue ganadao por SUPERLORE con Edinson Rodríguez en doblete, al cuidado de Juan P. González para el Stud Haras Los Seis, criada en el Haras Lacala, hija de Bluegrass Cat y Forty Canaria por Roar, empleó 1’25”80c, 2º STAR WIND a 5 cuerpos y 3º LALIFERO a 2 cuerpos y cuarto.

Total apostado $2.039.810.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s