el

Con $920.000 en premios, 140 caballos anotados en 10 carreras y un exigente protocolo que no permite la presencia de público en general, se corre este martes la tradicional reunión del 25 de agosto.

La primera se correrá a las 12:30 sobre 1300 metros, carrera en homenaje a Don Inginio Rodríguez y Doña Amalia Barale, matrimonio íntimamente ligado a nuestro hipódromo y que fallecieran en el último tiempo. La última se correará a las 17:45, Premio Preferencial B “Copa Dirección General de Casinos” sobre 1400 metros. La prueba central será al Especial Pablo Gustavo Falero, sobre 1000 metros, un Hándicap a criterio para caballos 3 años y más edad, (excluidos los ganadores Clásicos y/o con figuraciones Clásicas ó Hándicaps Especiales en HNM y Exterior en los últimos 6 meses (al momento de la anotación). Con $170.000 de bolsa de premios. Otras carreras destacada serán los Preferenciales Copa Intendencia de Colonia y ANCAP Colonia, a correrse sobre 800 metros en cuarto y quinto turno, reservado para debutantes absolutos, potrillos y potrancas, además se homenajeará a Ademar Esquivel, a Juan Ramos, a Raúl Salvagno, Egipcio Van y la Comisión Pro Frontón.

En este enlace puede ver el programa oficial:

http://movil3.maronas.uy//XTurfResourcesService.svc/GetRacingDocument?docType=Programa&racetrackId=4&date=2020-08-25&periodId=0&raceNum=0&language=es-UY&docOrd=0&exportFormat=PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s