Familias perjudicadas por suspensión recibirán ayuda

La Comisión Directiva de la Sociedad Turística e Hípica de Colonia, está trabajando para poder de alguna manera compensar a la familia hípica local, luego de la suspensión de la última reunión del año.

La idea es entregar canastas navideñas a las 60 personas aproximadamente que se ven directamente afectadas por el párate. Además se harán gestiones para que en los primeros días de enero también reciban una canasta de alimentos no perecederos.

Por otro lado la Comisión de Carreras del Hipódromo Real de San Carlos está gestionando poder correr a finales de Enero la fecha suspendida ahora en diciembre. La gestión se está haciendo en conjunto con el Jockey Club de Melo, quien también se vio perjudicado al suspenderse la última reunión del año.

Estas medidas se suman a la decisión de la Dirección General de Casinos, del pago de una partida con cargo al premio hípico para Cuidadores, Jockeys y Peones tanto del Real de San Carlos como así también de Melo, ya que tenían previstas sus reuniones hípicas n el plazo estipulado de suspensión de actividades. La misma medida se toma para Las Piedras y Maroñas.

Julio Castrillo, presidente de la Sociedad Turística e Hípica de Colonia, explica estas gestiones en el siguiente video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s