SINT pagará marcador no rentado de reuniones suspendidas

el

Este miércoles 162 trabajadores del TURF de Colonia y Melo cobrarán premio hípico por marcador no rentado por las reuniones que se suspendieron de diciembre.

El monto a cobrar por los peones es $2460, mientras que entrenadores y jockeys cobrarán $1845.

“Desde HRU S.A. se ha puesto en marcha el proceso de liquidación correspondiente y las partidas estarán disponibles para su cobro a partir del miércoles 30 de diciembre, en las agencias de Red Pagos en la cuenta “Maroñas Pago”, indica el comunicado emitido por el operador hípico privado, uno de los integrantes del Sistema Integrado Nacional de Turf (SINT).

El criterio utilizado según el propio organismo, fue tomar a todos los peones cuidadores y jockeys que hubieran participado del proceso de inscripción de las últimas 2 reuniones de ambos hipódromos.

Por otro lado recordamos que la Sociedad Turística e Hípica de Colonia, hizo entrega de 60 canastas navideñas a peones cuidadores y jockeys radicados en nuestro Hipódromo y que en los primeros días de enero se hará una entrega similar, en este caso una canasta de alimentos no perecederos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s