Estamos en Obras

el

Avanzan diversas obras de acondicionamiento en nuestro predio, por un lado ejecutando el Fondo de Infraestructura del SINT se acondicionan los nuevos vestuarios y duchas de jockeys y por el otro se trabaja en el aplanado de relleno en la zona exterior de la pista.

Se trabaja contra reloj para dejar en condiciones las nuevas duchas para los jockeys, que deberá estar lista para la reunión del 18 de febrero.

La obra comprende también una nueva sala de espera para jockeys y un vestuario baños y duchas para Jocketas, algo largamente reclamado.

Estas obras se suman a la nueva balanza hipica ubicada en la zona de la veterinaria, que tendrá una importancia relevante a partir de su incorporación.

Mientras tanto la Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia, trabaja en el allanado del relleno en la zona exterior de la pista y el límite con los terrenos de Colonia Natural SA.

Ahora el terreno allanado se extenderá hasta el fondo mismo de la pista, los 800 metros, dejando una enorme explanada que podrá ser aprovechada para estacionamiento cuando se pueda ingresar público nuevamente y para los servicios de operadores de gateras, emergencia y transporte de la televisación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s